Informaciones en español

Lebensmittel Zeitung

Titel LZ-Titel_27_2015
LZ
Titel LZ-Titel_27_2015
Tanto en impresión como en online, le ofrecemos el perfecto ámbito editorial para todas sus necesidades referentes a sus comunicaciones comerciales. Lea lo siguiente para conocer todo lo que tiene que saber a cerca de la impresión publicitaria en el Lebensmittel Zeitung y online publicidad en el LZ Digital.

El Lebensmittel Zeitung es un semanario de comercio y negocios del sector de bienes de consumo, que brinda un informe exhaustivo y actualizado de los últimos acontecimientos de la industria de venta al por menor y de los productos de alta rotación. Además, analiza las tendencias a largo plazo de las industrias importantes, presentando y analizando las consecuencias que estas tendrán para los interesados en el mercado. LZ ofrece -con frecuencia, en exclusiva- historias con información amplia y profunda de todas las áreas de productos alimenticios, no alimenticios y de los sectores de la tecnología de la información y logística.

El destacado porcentaje de suscriptores (57%) es una clara evidencia del valor y de la importancia de la publicación para todos aquellos relacionados con la industria de los bienes de consumo. El cuerpo de lectores está formado por quienes tienen a su cargo la toma de decisiones (decision-makers), que trabajan en múltiples organizaciones activas nacionales e internacionales, asociaciones de minoristas y en organizaciones mayoristas del sector alimenticio; y en otros sectores orientados a las necesidades del mercado dedistribución de masas. Entre estos decisionarios también se incluyen miembros del directorio, directores, gerentes de compra, gerentes de CM y de marketing, gerentes de tecnología de la información y logística, y otros altos directivos, vinculados estrechamente con las ventas, como gerentes de área y de tiendas, y minoristas independientes.

 Fechas de planificación

 LZ Mediainformation 2021

El amplísimo círculo "Especial sobre España/ Reportaje de País industria" publicado en el Lebensmittel Zeitung, se concentra a un país o una región especial, informando sobre fabricantes de la economía e industria alimentaria, proporcionando a su vez detalles de productos especiales de este país o región.

Los"Especials sobre España son utilizados por las personas con poder decisorio en las centrales de las empresas comerciales relevantes en el mercado, como fuente de nuevas ideas e información para la ampliación de la gama de sus productos.

Descubra ejemplos seleccionados de informes de LZ Reportaje de País.

Contactos
En nuestras oficinas:

Anna Täger
LZ
Anna Taeger

Teléfono: +49 69 7595-2533
Fax: +49 69 7595-2520
Correo-e: taeger@lebensmittelzeitung.net
Lebensmittel Zeitung Digital

LZ Digital
LZ
Información sobre LZ Digital en inglés
(dirección actual de usario, perfil des usario, conelusión de usario)